E3 2011: Con ustedes el PlayStation Vita

3 0
E3 2011: Con ustedes el PlayStation Vita

PlayStation Vita
PlayStation Vita
Hace rato durante la conferencia de prensa del E3, anunciamos una increíble línea de juegos y periféricos para el PS3, también mostramos nuestra anticipada consola portátil que oficialmente se llama PlayStation Vita (PS Vita). Vita significa Vida en latín, escogimos este nombre ya que permite una combinación revolucionaria de juegos y conectividad social en un mundo real.

Desvaneciendo las líneas entre la realidad y el entretenimiento interactivo, nuestra meta es diseñar un aparato que ofreciera juegos e interacción social, uniendo a los usuarios unos con otros y con sus experiencias de juego en el lugar que se encuentren. La conectividad ha sido un objetivo clave y nuestra meta es crear experiencias y contenido que reten al juego tradicional. Era vital crear un dispositivo que se convirtiera en una extensión del entretenimiento del usuario.

PlayStation Vita
Lanzándose al final de este año, el PS Vita incorpora una pantalla de 5 pulgadas multi touch OLED en el frente, y un multi touch en la parte trasera, dos sticks análogos que te permiten mayor rango de juegos. Juntos ofrecen nuevas experiencias

Ruin img0164

Ruin para PS Vita


UNCHARTED: Golden Abyss para PS Vita


Sound Shapes para PS Vita

La emoción no se termina aquí. Creemos que el 2011 será una nueva era en los juegos portátiles. Con la revelación del PlayStation Vita, también viene una librería de juegos para la plataforma, títulos de lanzamiento como UNCHARTED: Golden Abyss, LittleBigPlanet y Ruin (nombre tentatitvo) utilizan toda la tecnología del PS Vita. Te podemos decir que los mejores títulos 1st y 3rd party llegarán al PS Vita.

Para mejorar tu experiencia de entretenimiento hay características del PS Vita como “LiveArea” un espacio interactivo para cada título de PS Vita, que te permite accesar a la información del juego vía PlayStation Network, “near” una aplicación pre instalada que te permite ver lo que otros usuarios de Ps Vita están jugando en tu área.

El 2011 seguro será un año épico para nosotros aquí en PlayStation. Estamos buscando nuevas maneras de crear experiencias inolvidables con el PS Vita. Esperamos que puedan probarlo muy pronto.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields