Revelada la portada de Resistance 3

3 0
Revelada la portada de Resistance 3

Hoy estamos orgullosos de revelarles la portada de Resistance 3 que tendrán en sus manos el 6 de septiembre. Reconocerás de inmediato esta calavera de una Chimera con el paisaje de Nueva York como sus dientes, al igual que la versión estilizada del logo de la franquicia, no es la típica caja con un render del héroe. Para crear este look nos unimos con Olly Moss, un talentoso artista británico para crear su visión de la caja de Resistance 3 para América y Europa.

Resistance 3 box art

El equipo de Resistance trabajó muy de cerca con Olly para compartir su visión de un 1957 ocupado por los Chimeras, y la travesía de Joseph Capelli dentro de un Destruído Estados Unidos hasta su destino: La ciudad de Nueva York. Puedes ver esta versión alternativa que muestra a Capelli caminando hacia el paisaje de Nueva York.

Resistance 3: Capelli Version

Queríamos que el trabajo de Olly reflejara que en Resistance 3, TÚ eres la Resistencia, Resistance 3 no es un shooter militar, el ejército de los Estados Unidos ha sido destruido, así que Resistance 3 trata sobre el resto de la humanidad buscando una manera de sobrevivir en este brutal mundo.

Resistance 3: Skull and Guns

Este trabajo coincide con la primera exposición de Olly en Hollywood en la galería 1988. Estamos emocionados con el nuevo look de la caja y espera ver más arte de Olly dentro de la campaña, para saber más de Olly y ver su trabajo visita. www.ollymoss.com.

Resistance 3 Stamp Black

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields