Asura´s Wrath apunta a su salida en el 2012

1 0
Asura´s Wrath apunta a su salida en el 2012

Después de ver este tráiler en el Captivate, el hotel se encontraba hablando del “dedo de dios” y la “cutícula espacial”. El juego era Asura´s Wrath, y con varios juegos mostrados como Dragon Dogma que sugiere un avance un poco más occidental, Asura´s Wrath se siente mucho más japonés, muy en la línea de God Hand.

Un juego de acción con héroes gigantescos no es novedad, sin embargo hay una serie de PlayStation que los fanáticos van a reconocer inmediatamente, le pregunté al director Seiji Shimoda hasta donde llegan las similitudes.

Asura's Wrath for PS3

Primero que nada, estoy honrado que Asura´s Wrath sea mencionado junto a God of War, lo he jugado y es un título increíble, hay algunas similitudes pero espero que mientras juegues Asura´s Wrath sientas que es algo completamente diferente que no se compara con ningún juego de acción.

La pelea mostrada hoy, ocurre en el principio del juego y de hecho es uno de los jefes más débiles. No todas las peleas contra jefes serán de esta escala… Bueno la escala podría ser más grande, pero eso no quiere decir que los jefes sean enormes; algunos serán más rápidos, otros mejores peleadores. Estamos tratando de usar los jefes para aumentar el dramatismo de la historia, no nada más para usarlos como una pieza de acción al final de un nivel.

Asura's Wrath for PS3Asura's Wrath for PS3

No es tu típico juego de acción en donde comienzas con una espada y trabajas hasta tener una arma gigante, no tiene ese estilo de progreso. Sin embargo hay varias escenas dodne Asura puede hacerse más poderoso, ya viste que comienzas con dos brazos y luego tienes seis, habrá algunas transformaciones como estas. El personaje que ves no es siempre así.

Asura's Wrath for PS3

Intentamos que la cámara se sienta parte del juego, no sólo una lente para ver las cosas, con esto la acción y el drama se sienten mucho más grandes, mira el ejemplo de hoy, estamos usando la cámara en una posición que hace que el jefe luzca enorme, en las secuencias de pelea, tendrás la cámara muy cerca para que cada puño se vea más visceral. Seguimos pensando más ideas sobre el posicionamiento de la cámara para que al final se sienta como otro personaje.

Eso es todo lo que sabemos sobre Asura´s Wrath, lo demás lo veremos en el 2012 cuando llegue al PlayStation 3.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields