MotorStorm Apocalypse ya en línea

1 0
MotorStorm Apocalypse ya en línea

Hola lectores del Blog de PlayStation, estamos felices de que las cosas estén volviendo a la normalidad, y como parte de eso queremos recordarte de un juego llamado MotorStorm Apocalypse que salió a la venta el pasado 3 de mayo.

Tiene 40 caóticos niveles, 13 clases de vehículos personalizables, pantalla dividida para cuatro jugadores en modo local y un robusto modo en línea, Matt Southern, director del juego en Evolution Studios nos habla de lo que puedes esperar del modo en línea, pero antes los dejamos con un nuevo tráiler.

MotorStorm Apocalypse for PS3: Skyline track

Y aquí está Matt Southern, el director de MotorStorm Apocalypse para hablarses del increíble juego en línea que te espera.

Hola a todos, ha sido unas semanas difíciles para PlayStation y sus usuarios, la fecha de salida de MotorStorm Apocalypse fue durante el tiempo que la PSN estuvo abajo, así que probablemente muchos de ustedes se lo perdieron. Si fuiste uno de los que lo compraron, en primera muchas gracias, y en segunda vamos a entrarle al modo en línea. Si no lo han comprado nunca es demasiado tarde.

El modo en línea de MotorStorm Apocalypse (parte de lo que llamamos Weckreation) ofrece muchas horas de juego y progresión, cada barrida, cada vez que saltes, cada empujón a un contrincante, cada posición que termines una carrera (no solamente primer lugar) te da fichas, estas fichas las usas para subir dentro de los 80 rangos.

Las recompensas al ir avanzando son muchas, nuevos modelos de vehículos, nuevas partes para personalizarlos, calcomanías y pinturas se desbloquearán con cada rango que avances. Esto significa que podrá manejar un vehículo totalmente personalizable, mostrando tu progreso en el juego y por supuesto qué tan buen piloto eres.

Otro aspecto dentro del modo en línea son las apuestas. Antes de cada carrera puedes elegir a un rival y apostar que le ganarás, cada rival vale una cantidad diferentes de fichas, si le ganas, esas fichas serán tuyas, pero también podrás seguir apostando esas fichas para incrementar tus ganancias en la próxima carrera, pero con cuidado ya que si pierdes te quedarás sin nada.

MotorStorm Apocalypse: Upper Bohemia

Así que si sigues ganándole a tus rivales, podrás incrementar muy rápido tu cantidad de fichas, subir en los rangos, y desbloquear las cosas cool a una velocidad considerable. Estas mecánicas simples significan que en lugar de tratar de ganar todas las carreras, te puedes enfocar en ganarle a una sola persona. Creando una mejor experiencia para n00bs inútiles como yo.

También recuerda que puedes jugar en modo de pantalla dividida para cuatro jugadores en un solo cuarto, hay un poco de confusión con esto. Dos personas pueden jugar en línea en pantalla dividida contra 14 jugadores, usando sesiones diferentes. Estamos tratando de hacer que nuestro juego sea una de las mejores experiencias en línea en el género de las carreras, inspirado por los mejores shooters en línea, afortunadamente le darás una oportunidad y estarás de acuerdo con nosotros.
¡Nos vemos en línea!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields