Detalles del multijugador de Uncharted 3.

4 0
Detalles del multijugador de Uncharted 3.

Hace unos días tuvimos un evento para la prensa bastante grande, editores de Estados Unidos y Europa vinieron y les mostramos un primer vistazo al multijugador de Uncharted 3: Drake’s Deception. Estoy seguro que leerán muchos artículos hoy sobre eso, si quieren un punto de vista diferente pueden leer el nuestro, hay mucho que enseñar que no sé por donde comenzar.

En primera, el multijugador de Uncharted 3 es una evolución completa de lo que hicimos en Uncharted 2, los adelantos que tenemos en el sistema de juego, tecnología (3D estereoscópico) y profundidad son increíbles, no estoy bromeando. Nuestra meta siempre ha sido llevar esa experiencia que caracteriza a Uncharted al multijugador, en Uncharted 2 nos mojamos los pies, ahora con Uncharted 3 nos echamos un clavado de cabeza.

El trailer del multijugador de Uncharted 3 es una muestra clara de todo lo que enseñamos durante este evento, puedes verlo aquí abajo.

En el evento mostramos dos mapas: The Airstrip and The Chateau, ambos claros ejemplos de todo el espectro de diseño de mapas y ambientes dinámicos que tenemos en Uncharted 3. .

The Chateau es un mapa más tracicional, con múltiples niveles para sacar ventaja de nuestras opciones como las tirolesas, The Airship es un mapa en dos partes, donde la locación cambia a la mitad del juego. La primera parte es en un avión de carga perseguido por unos camiones, con jugadores saltando de camión en camión y luego al avión, puedes ver más de esto en el trailer que lanzamos hoy, la segunda parte del mapa es después que el avión despegó, todos los jugadores son trasladados a un hangar, en un modo de juego más tradicional.

airstrip approach

También revelamos dos modos competitivos, además del favorito Team Deathmatch, el primero es Three Team Deathmatch, donde pelearán equipos de 2 vs 2 vs 2, y el otro Free For All, en el cual cada jugador se vale de sí mismo, en los seis meses y medio que faltan para la salida de Uncharted 3, revelaremos más modos de juego.

Hicimos que fuera más fácil buscar partidas con tus amigos, muchos de ustedes nos pedían que querían jugar el multijugador con alguien a su lado, es pr eso que ahora tendremos pantalla dividida en la misma consola, además podrán iniciar sesión en dos cuentas de PSN diferentes, para que no haya confusión entre los jugadores.

Jugar con amigos y crear un ambiente de equipo es muy importante para nosotros, y estamos apoyando esto con el Buddy System. Cada jugador estará con un “buddy” y podrás compartir tus victorias con él, incluso recoger trofeos (más de esto luego) si tu amigo está fuera de combate, puedes elegir hacer respawn a lado suyo, para tener mejor estrategia de equipo.

chateau gas mask

Otra cosa nueva es la personalización de tu jugador, ambos héroes y villanos tendrán cientos de partes personalizables, desde accesorios, camisetas hasta una profunda personalización de las armas. Hasta personajes con nombres como Drake y Sully tendrán opciones para hacerlos tuyos. De la mano con esto viene el editor de emblemas, si has trabajado con editores de emblemas en otros juegos, estarás familiarizado con el que tenemos en Uncharted 3, podrás poner tu emblema en tu personaje y hasta en los escenarios durante las partidas.

Hablando de armas, no nada más podrás personalizarlas en aspecto, habrá mejoras como miras, cartuchos con más capacidad y más.

Los Boosters están de regreso, y no nada más trajimos la misma selección de Uncharted 2. Creamos lo que pensamos que es una mezcla más interesante, basándonos en sus opiniones, además extendimos el sistema con los nuevos Boosters Pagados, los cuales los usas una vez pero tienes que gastar dinero en ellos.

airstrip crash

Hay un MONTÓN de opciones para personalizar, así que tenemos 2 lugares para guardar todo lo que hayas creado, y así no tener que estar navegando entre menús. Con todas estas opciones, tenemos la oportunidad de mejorar el sistema de premios, ahora podrás obtener ítemes de los tesoros que encuentres, además de las misiones, las cuales se te darán durante las batallas,y tendrás que completarlas durante cierto número de juegos.

Ahora integramos Facebook en el juego, en una manera que ninguna consola lo ha hecho,no sólo se trata de postear fotos y videos en tu muro. USA Today tiene exclusiva sobre nuestros planes, de traer las redes sociales a Uncharted 3. El modo de Cinema te deja hace clips de video de una partida completa y subirlos directamente a tu cuenta de youtube o de Facebook, (o ambos) tendremos stream de los mejores de estos videos en el menú del multijugador llamado Uncharted TV. Tendremos más detalles sobre esto en los próximos días. Oh y por cierto tenemos ahora un botón para correr, no lo odien hasta que tengan la oportunidad de probarlo, sentimos que funciona muy bien y el multijugador ahora está creado pensando en que puedes correr.

airport jump

Ya hablamos mucho sobre el multijugador pero¿que hay del cooperativo? No teman definitivamente está en el multijugador de Uncharted 3, y obvio bastante mejorado, no cubrimos nada de este modo en nuestro evento, así que toda la info se revelará en el futuro.

chateau kick

¿Cuando puedes probar el multijugador de Uncharted 3? no falta mucho, el beta comienza el 28 de junio, el acceso será un poco antes para los miembros de PlayStation Plus, o comprando copias marcadas de Infamous 2.

¡Estén al pendiente para más detalles pronto!

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields