David Jaffe habla: Twisted Metal se lanza el 4 de octubre y más.

2 0
David Jaffe habla: Twisted Metal se lanza el 4 de octubre y más.

Hola a todos, Aquí David Jaffe, soy el co-director y co-diseñador principal del nuevo Twisted Metal para el PS3.

Sé que hemos estado tranquilos desde nuestro anuncio en el E3, pero eso se termina ahora, GTTV acaba de lanzar nuestro nuevo trailer en su episodio de anoche de SpikeTV, ¿Lo viste? Si no da click aquí para verlo . El trailer se llama BROKEN y muestra gameplay , además hay un primer vistazo a nuestros cinemas en live action.

Seré honesto con todos ustedes: no tengo idea de cómo va a resultar todo esto del live action, pero estoy súper emocionado, pienso que está increíble, véanlo y compartan su opinión con nosotros, ¡aún faltan más anuncios de Twisted Metal!

En unos días nos reuniremos con prensa de todo el mundo para presentar dos mapas nuevos, en este evento, dejaremos que ellos pongan sus manos por primera vez en nuestro nuevo modo NUKE, al cual le hicimos bastantes cambios desde que lo mostramos en el E3, y estamos muy emocionados de ver que opinan de él.

Pero esperen ¡Hay más! La próxima semana estaremos revelando el BATTLEWAGON, ¿Y eso qué diablos es? Se preguntarán, pues es el vehículo más cool y rudo que han visto en la vida. Desde que Twisted Metal hizo su debut en 1995, Scott Campbell (el otro director), Kellan Hatch (director creativo) y yo, queríamos incluir el Battlewagon en el juego.

Sé que estás emocionado, pero aún hay más. Unos días después del evento de prensa, lanzarems una versión extendida del trailer de lanzamiento, aquí podrás conocer más de la historia de Sweet Tooth, Dollface y Mr. Grimm, también tendrás más información sobre esa torre misteriosa que se ve al final del video. Y quizá podrás saber más sobre Calypso, la mente siniestra detrás de todo el dolor, caos y sufrimiento de Twisted Metal. ¡Eso será la próxima semana!

De aquí a nuestra fecha de lanzamiento, les estaremos mostrando más y más de Twisted Metal, espero que estén tan emocionados como nosotros. Queremos saber sus opiniones, gracias por leerme. Ah, y olvidaba lo más importante, la fecha de salida de Twisted Metal será el 4 de octubre del 2011. ¿Ven? Les dije que salíamos en este año =)

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields