inFAMOUS 2: En búsqueda del poder

5 0
inFAMOUS 2: En búsqueda del poder

Hoy estoy aquí para hablar del tema favorito de todos: !Poderes! Siendo más específico ¿Cómo hace Cole para mejorar sus impresionantes habilidades eléctricas?

Para aquellos que no conocen la historia del primer inFAMOUS, Cole ganó sus poderes eléctricos al estar atrapado en una explosión de un misterioso aparato llamado Ray Sphere, al avanzar en el juego Cole gana más y más habilidades y se vuelve el ser más poderoso de Empire City, pero al mismo tiempo ve un destello de su futuro… Cole se da cuenta que a pesar de su poder no está a la altura del reto que le espera.

Es así que en inFAMOUS 2, Cole viaja al sur, a New Marais, en búsqueda del hombre detrás de la tecnología del Ray Sphere: Dr. Sebastian Wolfe. Con su amigo Zeke, se aventuran en la búsqueda de la llave para la siguiente evolución de Cole. Nuevos poderes que necesitará para sobrevivir la batalla que viene.

Cuando Cole y Zeke encuentran al Dr. Wolfe, les explica que después de años de investigación, al fin ha logrado separar la energía responsable de las mutaciones genéticas. La tecnología del Dr. Wolfe, fue utilizada para concentrar y manipular esta energía. Para las mayorías de las personas, una dósis de esta energía mutativa es mortal; pero en cantidades pequeñas, la energía libera un poder increíble, las personas capaces de hacer esto son llamados Conduits, y por supuesto Cole es uno de ellos.

Wolfe también ha desarrollado un aparato llamado Blast Core, el cual puede guardar esta energía por un periodo extendido de tiempo… A través de los años ha construido y cargado seis de estos Blast Cores. Así que para que Cole evolucione, tiene que localizarlos y absorber toda su energía con su cuerpo. Pero Wolfe teme que los Blast Cores caigan en las manos equivocadas, así que los escondió en locaciones seguras por toda la ciudad y Cole tiene que localizarlos.

Por supuesto que la historia tendrá varios giros mientras se desarrolla. Nos encontraremos con otros Conduits, y al igual que en el inFAMOUS original, tus decisiones, afectarán el tipo de persona que llegarás a ser. Pero no importa si Cole sigue el camino del bien o del mal, el objetivo es el mismo: Sin los Blast Cores, no sobrevivirás.

Los comentarios están cerrados.

5

  • neta impresionante, el primer inFAMOUS es una joya ahora se ve que esta segunda parte todavia sera mejor, la habilidad de controlar el fuego y el hielo aparte de la electricidad lo agrega mas diversidad, compra segura.

  • El 1 no me gustó, no destacaba en nada, siempre preferí rejugar GTAIV a jugar esta cosa. Lo renté y por mucha fé que le puse en las primeras horas, no terminó de gustarme. Este nuevo se ve igual. La neta nomás de ver el diseño de personajes no dan ganas de jugarlo, la negrita ta muy chafa y el protagonista no puede ser más gris y falto de personalidad, la neta algo que es bien básico es que los pelones no son de respeto solamente michael jordan, kratos y the rock. Normalmente en juegos que no me gustan no ando metiendo mi cuchara, pero como es exclusiva de sony no me agrada que destinen recursos en malos proyectos como este y move heroes. Pa cuando Jack IV???? ya se que los DOGS tan ocupados con Uncharted pero ps pueden encargarle la chamba a otra desarrolladora, por lo menos una reedición de Jack trilogía 3D HD.

  • hell_riders

    Se ve muy bien, y ahora que estara en español será mejor.
    se ve mucho mejor que el uno.

    PD: si el juego no le agrada a alguien esta bien, pero de ahi a decir que es un mal proyecto,y no merece esos recursos son cosas muy distintas, preguntenme a mi a a cualquier fan si este juego no merece atencion.
    saludos

  • @hell_riders completamente de acuerdo contigo.

  • Está buenisimo. También compra segura.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields