Videos de los Ex Burst en Dissidia 012 [duodecim] Final Fantasy

3 0
Videos de los Ex Burst en Dissidia 012 [duodecim] Final Fantasy

Con el lanzamiento de DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY esta semana, pensé que sería una buena idea compartir algunos videos que muestran los distintos EX Burst attacks. ¡Puedes verlos a continuación!

Pero primero: ¿Qué es un EX Burst? Un EX Burst es el equivalente a un movimiento especial en un juego, como Street Fighter. Cada personaje tiene un movimiento especial que tú reconocerás por el juego original. Durante el EX burst, tendrás que ingresar varios toques de botón, si bien cada uno está personalizado para un personaje único. Por ejemplo, el EX Burst de Tifa tiene los mismos slot reels para su Limit Break en Final Fantasy VII. Para Tidus, tendrás que alinear el cursor en la zona objetivo, como en su ataque Overdrive en Final Fantasy X. Para Squall, tendrás que apretar el gatillo al igual que en Final Fantasy VIII. Cuanto más habilidoso seas con los toques de botón, más devastador será el ataque.

El sistema EX es, en realidad, más que un movimiento especial, ya que durante la batalla, tendrás que llenar un medidor llamado medidor EX (EX gauge). Una vez que esté lleno, puedes activar el modo EX y tu personaje será más fuerte por un tiempo limitado. También puedes utilizar el sistema EX para escaparte de una situación difícil. Al ser atacado, si activas el medidor EX, puedes utilizar EX Revenge, que es un sistema nuevo que se agregó a DISSIDIA 012[duodecim]. Cuando EX Revenge está activado, el tiempo se hace más lento a tu alrededor, lo que te da la oportunidad de vengarte.

Esperamos que disfrutes de los videos (puedes ver dos más aquí) y DISSIDIA 012[duodecim]. Estará disponible para laPSP a partir de mañana.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields