The 3rd Birthday llega hoy al PSP con Bonus de Dissidia 012

3 0
The 3rd Birthday llega hoy al PSP con Bonus de Dissidia 012

¡The 3rd Birthday se lanza hoy vía UMD y PSN! Mientras tu PSP sigue caliente por Dissidia 012[duodecim] Fina Fantasy, definitivamente debes agregar The 3rd Birthday a tu lista de títulos por jugar, tiene gráficas increíbles, un sistema de juego muy profundo, teletransportación, y mecánicas de disparo en el PSP. Espero se diviertan mucho, sé que lo harán =)

The 3rd Birthday for PSPThe 3rd Birthday for PSP

Ahora algo de info antes de ver el trailer de lanzamiento.

  • Un verdadero híbrido de acción- RPG: Pelea y resiste a los onslaught en tercera persona con una gran dosis de progreso y personalización.
  • Gameplay estratégico: El nuevo sistema Overdive, le da a los jugadores una ventaja técnica mientras toman decisiones dentro del campo de batalla
  • Equipo de producción lleno de estrellas: Incluyendo al productor Yoshinori Kitase (Final Fantasy), al director Hajime Tabata (Crisis Core – Final Fantasy VII -), diseño de personajes por Tetsuya Nomura (Kingdom Hearts), director de arte Isamu Kamikokuryo (Final Fantasy XIII) y música de Yoko Shimomura (Kingdom Hearts series).

The 3rd Birthday es clasificación M y cuesta $29.99. Nota especial para los fanáticos de Lightning/Aya Brea. El empaque incluye un código para desbloquear el traje de Aya Brea en Dissidia 012[duodecim] Final Fantasy. Para evitar confusiones, este es diferente al traje de Lightning para Aya en 3rd Birthday, para ese tendrás que averiguar la manera de conseguirlo.

Los comentarios están cerrados.

3

  • Uffff cuantos recuerdos de mis inicios en el mundo Playstation me trae Aya Brea, recuerdo que por esos dias habia acabado FFVIII (mi juego más entrañable) y traia una fascinación tremenda por los rpgs, entonces me apreste a comprar Parasite Eve, Vagrant Story y Legend of Legaia, como parte de esa xenofilia por lo japones que empece a desarrollar. Este de seguro llegará a mi casa para seguir la historia de las mitocondrias!

  • LordBlack2007

    Yo por aquella época tenia era un Nintendo 64, así que no pude disfrutar de este juego en su momento. Pero ase poco pude probarlo, y en verdad es un magnifico juego, que combinaba el ambiente de un programa de detectives en New York junto a la fantasia y el RPG de Japon. Todo un clasico. Este juego seguro estara en mi coleccion. Por cierto Sony, incluyan en los datos de los juegos que idiomas tienen los juegos (o si al menos incluye subtitulos). Siempre es bueno saber si tendremos la comodidad de jugar en nuestro idioma o si tendremos que poner en practica nuestro ingles.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields