The 3rd Birthday llega hoy al PSP con Bonus de Dissidia 012

3 0
The 3rd Birthday llega hoy al PSP con Bonus de Dissidia 012

¡The 3rd Birthday se lanza hoy vía UMD y PSN! Mientras tu PSP sigue caliente por Dissidia 012[duodecim] Fina Fantasy, definitivamente debes agregar The 3rd Birthday a tu lista de títulos por jugar, tiene gráficas increíbles, un sistema de juego muy profundo, teletransportación, y mecánicas de disparo en el PSP. Espero se diviertan mucho, sé que lo harán =)

The 3rd Birthday for PSPThe 3rd Birthday for PSP

Ahora algo de info antes de ver el trailer de lanzamiento.

  • Un verdadero híbrido de acción- RPG: Pelea y resiste a los onslaught en tercera persona con una gran dosis de progreso y personalización.
  • Gameplay estratégico: El nuevo sistema Overdive, le da a los jugadores una ventaja técnica mientras toman decisiones dentro del campo de batalla
  • Equipo de producción lleno de estrellas: Incluyendo al productor Yoshinori Kitase (Final Fantasy), al director Hajime Tabata (Crisis Core – Final Fantasy VII -), diseño de personajes por Tetsuya Nomura (Kingdom Hearts), director de arte Isamu Kamikokuryo (Final Fantasy XIII) y música de Yoko Shimomura (Kingdom Hearts series).

The 3rd Birthday es clasificación M y cuesta $29.99. Nota especial para los fanáticos de Lightning/Aya Brea. El empaque incluye un código para desbloquear el traje de Aya Brea en Dissidia 012[duodecim] Final Fantasy. Para evitar confusiones, este es diferente al traje de Lightning para Aya en 3rd Birthday, para ese tendrás que averiguar la manera de conseguirlo.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields