SOCOM 4: Primer vistazo a dos mapas multijugador

9 0
SOCOM 4: Primer vistazo a dos mapas multijugador

De parte de todos aquí en Zipper Interactive, es mi honor darles la bienvenida a su nuevo blog. Como un regalo de “bienvenidos al vecindario” queremos enseñarles dos nuevos mapas multijugador que nadie fuera de Zipper Interactive ha visto: Von Heine Express y Cesspool.

Von Heine Express es de hecho uno de los últimos mapas que terminamos, la idea detrás de él era crear un ambiente que capturara el espíritu clásico del mapa de SOCOM II; Fox Hunt, pero construido con los temas de SOCOM 4, este mapa es ideal para los snipers. Situado en la costa suroeste de Asia, en una base militar con trenes abandonados, Von Heine Express es uno de los favoritos aquí en Zipper, y sólo se ha visto en la PAX East 2011, en donde fue parte del evento de campeonato de SOCOM 4, si quieres verlo en acción, dale click al video de abajo.
 

Otro mapa que estamos felices de revelar, es Cesspool. Este es uno de los primeros mapas que hicimos para SOCOM 4, y surgió por el amor que le tenemos a nuestra misión en el single player llamada “Means to and End” situada a la mitad del juego. Esta escena se sitúa en una ciudad bajo el régimen del antagonista de SOCOM 4: el General Razad. La misión en el single player sólo fue sirvió de inspiración, porque Cespool fue creada desde cero, es excelente para el combate cuerpo a cuerpo.
 

Podrás experimentar Von Heine Express, Cesspool y otros siete mapas multijugador cuando SOCOM 4 llegue a las tiendas el 19 de abril. Por supuesto que el multijugador competitivo no es todo lo que SOCOM 4 ofrece, también incluye 14 misiones para un jugador, y campaña personalizada cooperativa para 5 jugadores.
 
Si no puedes esperar al 19 de abril, puedes bajar el Beta multijugador de SOCOM 4, disponible ya para usuarios de PlayStation Plus, y para los demás usuarios, el 5 de abril.

¡Feliz Bloggeo!

Los comentarios están cerrados.

9


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields