Everybody's Gone to the Rapture

Mar 28

Mar 28

Apoya a Japón desde PSN

Jack Tretton's Avatar Posted by President & CEO

sunriseblossom

Ya pasó más de una semana desde que el devastador terremoto y tsunami le en Japón, perdiéndose varias vidas y dejando a muchos sin hogar. Los Japoneses, junto con la ayuda y compasión de la comunidad global, están comenzando un periodo de recuperación bastante largo.

Las oficinas centrales de Sony Computer Entertainment se encuentran en Tokio, así que nos enteramos de primera mano del impacto del desastre de nuestros colegas y amigos. Mientras en América vemos los trágicos eventos que acontecen muchos se preguntan ¿Hay una manera de ayudar?

El grupo Sony está ayudando, con dinero y con equipó como radios con baterías que pueden usarse en los esfuerzos de recuperación. Hoy estamos haciendo posible que contribuyas directamente a estos esfuerzos mediante un medio que ya estás familiarizado la PlayStation Network.

Puedes hacer donaciones por cantidades de $2, $5, $10, $25 y $50 dólares desde tu cartera en la PlayStation Store. Con tu donación obtienes un tema gratis para tu PlayStation 3. Para hacer la donación ve al área de “Aid Japan” en el área de nuevos lanzamientos de la PlayStation Store

Es importante que sepas que tus contribuciones irán directamente al Fondo de la Cruz Roja para el terremoto y tsunami de Japón. Cada centavo donado irá a este fondo que apoya en emergencias con personal, provisiones y recursos financieros.

Muchos gamers sienten un lazo especial con Japón, aún cuando nunca han viajado para allá. Es su ingenio e innovación lo que han dado forma a nuestra industria, y su cultura y estilo han traído un sentido de comunidad a través del mundo.

Por favor únete a nosotros para ayudar a los japoneses en esta época de gran necesidad. Juntos podemos tener un gran impacto en el proceso de recuperación.

Para más información sobre los apoyos de Sony Visita. http://www.sony.net/SonyInfo/csr/groupcsr.html.

Add Your Own

nemesisx10 said:

March 30th, 2:42 am

YO NO ABONE MUCHO, PERO SI APOYE CON UN GRANITO…
EL TEMA EN GENERAL ES COQUETON….JAJAJA

Comments are closed. We close the comments for posts after 30 days

PlayStation Blog