Blog de PlayStation
Destiny

Este verano se lanza el nuevo juego Ape Escape para PlayStation Move

Lorenzo Grajales's Avatar + Posteado por Lorenzo Grajales on Mar 28, 2011 // Blog Manager, Latin America

PlayStation Move Ape Escape

Tengo el agrado de anunciar que el próximo capítulo de la franquicia Ape Escape para PlayStation Move se lanzará el próximo verano y se denominará PlayStation Move Ape Escape. Esta será la primera vez que esta entretenida serie se incorpora a la familia PS3 en América del Norte, como un título nuevo diseñado exclusivamente para PlayStation Move.

Con este juego divertido y accesible para jugadores de todas las edades, prepárate para recorrer 15 niveles nuevos y ver cómo tu controlador PlayStation Move adopta la forma de distintos dispositivos mientras eliminas, golpeas y disparas a los monos durante la persecución de Specter, el líder de la invasión de los monos.

PlayStation Move Ape Escape

También podrás capturar a más de 500 monos y seguirles la pista con tu propia “MonkeyPedia”.

PlayStation Move Ape Escape

Además, podrás desafiar a tus amigos con alocados minijuegos, incluyendo Tag Rally, Slingsnipe y Sprayzer Defense Force.

PlayStation Move Ape Escape

PlayStation Move Ape Escape estará disponible a través de PlayStation Network. Pronto te brindaremos más información sobre el juego, así que ¡mantente atento!

//Agrega el tuyo

3 Comentarios

1

+ palitococo on Marzo 29th, 2011 at 6:30 pm dijo:

Esperando con ansias a los monos para que salquen a mi move del closet (no, no es que sea de esos, en el peor de los casos juega a los dos bandos porque siempre esta tieso), la jugabilidad de la franquicia se presta perfectamente para este esquema de control.


2

+ yager13 on Marzo 29th, 2011 at 10:18 pm dijo:

orale que divertido se ve muy interesante otra razon mas para juntar y comprarme el move


3

+ JonhX on Marzo 30th, 2011 at 6:04 pm dijo:

Este juego me emocionaba mucho cuando lo anunciaron pero al ver las capturas me decepciono un poco, el primer ape escape fue uno de los mejores juegos del psx y este por lo que veo sera solo una coleccion de minijuegos y un juego principal sobre rieles en primera persona, es una lastima porque yo esperaba la experiencia original de ape escape, ojala este equivocado y asi como el primero fue hecho para aprovechar los analogos este aproveche al maximo el move.


Los Comentarios estn cerrados, cerramos los comentarios de los posts despus de 30 das