Es un honor que Kratos aparezca en Mortal Kombat

5 0
Es un honor que Kratos aparezca en Mortal Kombat

Hola a todos, quiero felicitar a Ed Boon y a Netherrealm Studios por acercarse al final del desarrollo de Mortal Kombat. Por lo que he visto y jugado, sé que todos estarán felices cuando lo tengan en sus manos.

Kratos & Mortal Kombat post by Stig
Mortal Kombat tuvo una ENORME influencia en mí cuando estaba creciendo. Recuerdo la primera vez que lo ví en las arcades, casi me hago en los pantalones, yo estaba como ¡Mira lo que le hicieron a ese tipo! ¡Casi se me acaban las fichas! ¿Cuándo podré jugar esto en casa? Cuándo al fin la fecha de salida para el SNES y el Génesis llegó. Era un estudiante universitario sin un peso, y le tengo un especial cariño a esta fecha por dos razones: no podía pagarlo así que tenía que reservarlo en la tienda con un mes de anticipación, y en septiembre de 1993 cumplí 21 años, así que en lugar de irme al bar a celebrar, me fui con mis amigos a jugar MK toda la noche


A veces la vida se desarrolla de maneras extrañas Aquí estoy 17 años más tarde, teniendo la suerte de haber trabajado en la increíble serie de God of War. Así que cuando se nos acercaron para incluir a Kratos en el nuevo Mortal Kombat, sabía la decisión inmediatamente. Me acuerdo de mi entrevista de trabajo en PlayStation hace 8 años, y haber visto a Kratos en las primeras etapas de God of War 1 y pensé este tipo parece haber salido de Mortal Kombat, que para mí era bueno. Algo que siempre he pensado que separa a Mortal Kombat de los otros juegos de pelea es el diseño de personajes, si combinamos esto con la actitud de Kratos, y su tendencia por la violencia, tenemos una combinación ganadora.

Otra cosa que hizo que la colaboración saliera tan bien es que nuestros estudios están vinculados, muchos de lo que trabajan en Santa Monica Studios, trabaron en Midway, incluyendo a: Adam Puhl (Lead Combat Design), Bruno Velazquez (Lead Animator), Chris Sutton (Lead Environment), incluyéndome a mí. Así que todos conocemos a Ed y tenemos una relación con miembro de su equipo. Fue fácil para todos nosotros estar en la misma página, además que les tenemos la confianza de que van a entregar el mejor Mortal Kombat a la fecha.

Así que personalmente, para mí esta es una historia muy cool, Mortal Kombat me marcó cuando era joven, y esa influencia la pueden ver aún en God of War III. Siempre le recomiendo al equipo, empujar al máximo la violencia y la sangre en las muertes, y gran parte de eso lo aprendí de Mortal Kombat cuando iba en la Universidad. Uno de esos juegos que cambió la industria, y sé que muchos recuerdan a MK por historias como la mía. Es un honor estar involucrado en esto.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields